Descripción
La principal función del ácido hialurónico es la de retener el agua, por lo que aumenta de forma espectacular la hidratación, aportando volumen a la piel. Una molécula de ácido hialurónico puede contener más diez mil veces su peso en agua.
Lo que hace único a PURISSIMO es que se obtiene mediante un proceso controlado de fermentación de materias de origen vegetal, de alta calidad y no modificados genéticamente, por lo que su tolerancia con la piel es mayor.
PURISSIMO crema formulada con tecnología MULTILAYER, 3 pesos moleculares diferentes para realizar una acción en las diferentes capas de la piel, de este modo conseguimos una acción superficial y profunda.
Mantiene durante todo el día un nivel pleno de hidratación por lo que la piel recupera su elasticidad y luminosidad natural. En las capas más externas conseguirás una piel suave y lisa, en las capas más profundas reequilibrar los canales de hidratación natural a la vez que estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
Ácido hialurónico en estado puro que mejora la textura de la piel, minimizando el poro y frena el envejecimiento, estimulando la producción de colágeno y ácido hialurónico natural de nuestra piel.